PRESION CONSTANTE 2

Detalles Técnicos:

Este sistema está desarrollado con Bombeo con Velocidad Variable, que suministra agua a presión constante ante cualquier demanda de caudal. Esto se logra de manera óptima modificando la velocidad de las bombas a través de un control realimentado de la presión de salida.

El tablero de control y comando, incorpora convertidores de frecuencia y controladores programables (PLC) de última generación, los cuales han sido programados adecuadamente. La presión de salida es leída constantemente por un sensor de alta precisión y transmitida al sistema de control. El equipo incorpora todas las protecciones y alarmas necesarias para un funcionamiento de alta confiabilidad.

FUNCIONAMIENTO
Las bombas se alternan en forma automática, la referencia de presión puede ser fácilmente modificada, en caso de falla el equipo se autodiagnostica y puede ser operado en forma manual.

El alternado de las bombas aumenta considerablemente la duración de los equipos y disminuye los costos de mantenimiento.

Contáctenos para brindarle mayor información y coordinar una visita técnica a fin de evaluar su necesidad y proponerle una alternativa de solución a su proyecto


PRESION CONSTANTE 2